¿COBRO POR ‘DERECHO DE PISO’?: Balean refaccionaria en Playa del Carmen; autoridades detienen a sospechoso

0
101

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos sujetos en una motocicleta dispararon en contra de la fachada de una refaccionaria en la colonia Ejidal. Autoridades, al investigar los hechos, llegaron a unos condominios la misma colonia, en donde una persona fue detenida.

El ataque a este negocio, la “Refaccionaria Jorge” ocurrió pasado las 10 de la mañana, en la avenida 125 con calle 20. De inmediato se generó una fuerte movilización por la Policía Estatal, que lograron encontrar la motocicleta utilizada, con placas Y2AVB1, misma que fue abandonada en la avenida 115 con calle 28, de la misma colonia.

Siguiendo las investigaciones de estos hechos, los agentes estatales llegaron a catear unos condominios en la calle 30, entre las avenidas 90 y 95, también en la colonia Ejidal, en donde además se detuvo a una persona, al parecer relacionada con el ataque perpetrado.

Se sospecha que se trató de un acto intimidatorio para cobrar “derecho de piso”.

El pasado domingo, un salón de fiestas de la ciudad fue igualmente baleado por sujetos que además dejaron una cartulina con amenazas. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook