Empresa de José María Morelos obtiene el distintivo “M” de la Sectur por contar con altos estándares de calidad

0
51

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Una empresa local morelense ha sido la primera en toda la Zona Maya de Quintana Roo en alcanzar la certificación “M” (Programa Moderniza) de la Secretaría de Turismo a nivel nacional, lo cual la acredita para ofrecer productos de calidad en la zona.

Su dueña, Gabriela Catzín, precursora de “Pastelería y Cafetería Gaby” comentó que el distintivo M se logra al cumplir con los estándares del programa de calidad denominado “Moderniza”, mediante la implementación de un sistema de gestión y la generación de resultados en satisfacción del cliente, mejora de proceso, rentabilidad y desarrollo humano en sus empleados.

Con el distintivo, dicha empresa logró un Registro Nacional de Turismo, como prestador de servicios de alimentos y bebidas con estándares de calidad.

Entre sus anécdotas para obtener este logro, Catzín cuenta que estuvo a punto de desistir, pues de ocho empresas que iniciaron (cuatro de Felipe Carrillo Puerto y cuatro de José María Morelos) al final solo ella obtuvo este logro.

Este logro fue reconocido por el ayuntamiento morelense, que a través de su secretario general, Roger Caamal, brindó un reconocimiento a la empresa por haber obtenido esta distinción, con lo cual coloca a la cabecera municipal en el mapa turístico de México. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook