VIDEO | Ciudadano atropella a par de ladrones tras asalto a negocio en Coatzacoalcos

Posted on julio 10, 2020, 8:51 am
58 secs

VERACRUZ, MX.- Un par de presuntos ladrones fueron perseguidos y atropellados por el conductor de una camioneta, luego de asaltar una tienda de conveniencia en el municipio de Coatzacoalcos, publicó adn40.mx.

Las cámaras de videovigilancia de una agencia de automóviles captaron justo el momento cuando dos sujetos huían luego de realizar un atraco a una tienda de conveniencia.

De acuerdo con el reporte policiaco fue el pasado 6 de julio cuando se registró este hecho y detallaron que los sujetos amagaron con arma blanca a los empleados para despojarlos de efectivo, además de llevarse las pertenencias de los clientes.

En las imágenes se pudo apreciar cómo el conductor de una camioneta roja atropelló primero a uno de los presuntos ladrones, y aunque el otro intento refugiarse para no sufrir lo mismo que su compañero también fue alcanzado e inclusive le pasaron el vehículo encima.

Tras ser atropellados, los dos presuntos ladrones lograron ponerse de pie y corrieron para huir, también se pudo apreciar en el video al conductor descender de la unidad y tratar de perseguirlos

A la persecución se unieron más ciudadanos y elementos de seguridad, quienes con la ayuda de personal de la Secretaría de Marina lograron detenerlos.

Los delincuentes y parte de lo que habían sustraído fueron puestos a disposición del Ministerio Público. (Fuente: adn40.mx)

Comentarios en Facebook