Detienen a dos presuntos sicarios en Playa del Carmen

0
43

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una persona del sexo masculino fue herido de bala por dos sujetos que posteriormente fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, según se informó en el reporte policíaco.

El delito que se les imputa es su posible participación en la comisión del delito de lesiones en contra de una persona, misma que presentó herida en la pierna por arma de fuego alrededor de las 23:00 horas de ayer viernes cuando los policías atendieron un reporte en la colonia Misión del Carmen.

Los uniformados llegaron a tomar datos y fueron abordados por una persona que manifestó tener una lesión de bala en la pierna provocada por uno de dos sujetos cuando conducía su motocicleta, mismos que se dieron a la fuga.

Ante los hechos se activó un operativo de búsqueda con las características de los sujetos, de los cuales el primero fue ubicado sobre la calle Kantunilkín de la colonia Nueva Creación y el segundo cuando caminaba sobre la avenida Misión del Carmen en la colonia Villamar I.

Después de leerles y explicarles sus derechos; ambos sujetos fueron trasladados a la corporación para ser valorados por el médico y consignados a la autoridad correspondiente. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook