Muere joven tras contagiarse en una fiesta COVID

Posted on julio 12, 2020, 11:12 am
34 secs

TEXAS, EU.- Un joven de 30 años perdió la vida luego de asistir a una de las llamadas fiestas covid, y creer que la pandemia por coronavirus era sólo un engaño.

El hecho se registró en el estado de Texas, Estados Unidos, cuando un hombre que estaba infectado con la enfermedad respiratoria organizó una fiesta y reunió a una multitud, entre ellos el joven escéptico de la pandemia.

El joven de 30 años contrajo la enfermedad y murió al poco tiempo, sin embargo antes de morir aseguró que había cometido un error y relató a la enfermera que lo estaba atendiendo que había asistido a la fiesta creyendo que todo era un engaño, por lo que la doctora Jane Appebly, quien lo atendió, aclara que este padecimiento no discrimina a nadie.

Fiestas covid

Las fiestas covid son eventos en los que se invita a personas contagiadas de coronavirus y personas no contagias para convivir.

El fin es que las personas “sanas” contraigan el virus y así puedan crear una inmunidad a la enfermedad respiratoria que está azotando al mundo entero. (Fuente: Debate)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)