CAMIONAZO EN ZONA HOTELERA: Una decena de lesionados, saldo de accidente mañanero por pavimento mojado en Cancún

0
113


CANCÚN, MX.- Una decena de lesionados fue el saldo preliminar de un accidente vehicular registrado esta mañana en la zona hotelera de Cancún, reportaron las autoridades.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que a las 7:10 horas se toma conocimiento de un accidente de tránsito en el kilómetro 7.5 del Bulevard Kukulkan, cerca del acceso al fraccionamiento Pok Ta Pok, con saldo de 10 personas lesionadas y trasladadas a un hospital privado de la ciudad de Cancún

En el reporte de tránsito, se indica que los lesionados viajaban en un autobús de la marca Mercedes Benz, sin placas con número económico MC 245, conducido por Edy de la R. V.

Según el peritaje, el conductor del vehículo no tomó en cuenta las condiciones de la vía, que a la hora del percance estaba mojada por una lluvia matinal, pierde el control de la unidad, subiendo al camellón central y choca con su parte frontal a una palmera continuando su trayectoria chocando a un poste de metal de alumbrado efectuando un giro a la derecha y choca con su neumático trasero derecho a la guarnición del camellón central.

Las autoridades dieron a conocer que resultaron lesionados, Andrea K.C.; Carlos A. R.; Diego M.G.; Rubí M. C.; Rodrigo H, de la R.; Mario L. ; Luis A. V.T., Gabriel G.; Cristóbal P.R. y Jesús M. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook