Derechohabiente estrella su auto contra acceso a clínica del IMSS en Tuxtla…

0
32

CHIAPAS, MX.- Un hombre impactó su automóvil contra la entrada del área de atención médica continua de la Unidad Médica Familiar número 13 del IMSS en Tuxtla Gutiérrez, ante la desesperación y la exigencia de atención médica para su hija que presentaba un fuerte dolor abdominal, publicó El Heraldo de México.

A decir del Instituto Mexicano del Seguro Social, la menor no presentaba síntomas relacionados con COVID-19 como se manejó en redes sociales.

“La madrugada de este domingo se presentó una persona exigiendo atención para su hija que se quejaba de dolor abdominal”.

A través de una tarjeta informativa señaló que la persona se molestó porque el personal realizó el protocolo para consultar la vigencia de su afiliación “y a gritos arremetió contra el personal médico y de enfermería. Luego de retirarse con sus acompañantes, el individuo ingresó al estacionamiento con su automóvil Volkswagen e impactó la puerta principal”.

El hombre se dio a la fuga de manera inmediata. Los directivos del hospital procedieron a presentar denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Chiapas.

No hubo personas heridas durante el percance, posteriormente se arreglaron los daños y la unidad médica sigue abierta de manera normal. (Fuente: El heraldo de México)

Comentarios en Facebook