Convocan a manifestación por la desaparición de Angelina en Playa del Carmen

Posted on julio 14, 2020, 7:52 pm
2 mins

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Para exigir respuestas a las autoridades judiciales sobre la presunta desaparición forzada de Angelina Chuc Dzul, el colectivo feminista “Siempre Unidas” convocó a una concentración pacífica frente a la Fiscalía General del Estado en Playa del Carmen el día de mañana.

La reunión de ciudadanos y familiares de la mujer desaparecida el 1 de julio en la colonia Villamar 1 de esta ciudad, está programada a las 8:30 A.M. en la calle Zapote, en las instalaciones de la FGE, ya que aún no hay información sobre ella desde que se emitió el Protocolo Alba para iniciar su búsqueda, ante la posibilidad de ser víctima de un delito.

De acuerdo con la versión de familiares y amigos de Angelina Chuc Dzul, tras su desaparición se encontró su domicilio abierto y con indicios de violencia, por lo que se dio parte a las autoridades.

La mujer tiene 37 años de edad, mide 1.53 metros de estatura, pesa 70 kilos y es de tez morena. La última vez que fue vista fue el 1 de julio en su casa Villamar 1 en Playa del Carmen.

Tanto en redes sociales como en medios de comunicación, se ha pedido a la población aportar datos que pudieran llevar al paradero de Angelina Chuc, aunque hasta ahora no hay información, por lo que con las medidas sanitarias correspondientes, pancartas y fotografías suyas, se hará una exigencia de celeridad en el caso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)