Arribo de refuerzos con experiencia al Cancún FC ilusiona a Chaco Giménez

Posted on julio 15, 2020, 7:51 pm
2 mins

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CANCÚN, MX.- La llegada de refuerzos con experiencia, como el portero de Cruz Azul, Guillermo Allison, ilusiona al técnico Christian ‘Chaco’ Giménez, de cara a su debut en la Liga de Expansión.

“Ya tenemos casi el 70 por ciento del equipo. Me involucré mucho en el diseño del plantel a medida de lo que tengo como idea. Estamos conformando uno muy bueno, muy contento por cómo lo vamos haciendo”, refiere.

En entrevista, explica que en esa preparación del equipo, contempla combinar juventud y experiencia, que muchos de los jugadores no tenían continuidad con sus equipos, pero que en el Cancún FC se tendrá una competencia muy interesante.

“Todos tienen la disposición para el trabajo, se han adaptado muy bien, lo están haciendo a conciencia, si tomamos en cuenta que estuvieron más de cien días parados”, señaló Giménez.

De acuerdo con información que se proporcionó, hasta el momento Cancún FC ha confirmado como refuerzos a los guardametas, Guillermo Allison y Sergio Silva, los defensas Miguel Basulto, Lucas Maia y Luis Guillermo Alonso, los mediocampistas Hardy Meza, Armando Zamorano, Bruno Tiago, Sabas Camarillo, Steven Almeida y Michelle Rodríguez, además de los delanteros, el chileno, Isaac ‘Toro’ Díaz, Eder Cruz y Leonel Enríquez.

La lista también contempla a los canteranos americanistas, Oswaldo León y José Hernández Clemente, zaguero y volante, respectivamente.

El cuerpo técnico analiza con la directiva la incorporación de otros elementos, ‘pequeños detalles’, como explica Christian, con respecto a un centro delantero y extremo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)