PA’ LOS FRIJOLITOS: Vicente Fox envía felicitaciones en video por 255 dólares

0
74

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Vicente Fox, expresidente de México, se unió a la plataforma de celebridades Cameo, donde uno puede conectarse diversos personajes para pedirles un mensaje personalizado en video.

El expresidente ahora pone sus servicios de mensajes de felicitación por 255 dólares (unos 5 mil 100 pesos mexicanos).

Entre las personalidades más conocidas de Cameo se encuentran  Charlie Sheen (Two and a half man), quien saluda por 550 USD; a Melissa Joan Hart (Sabrina, la bruja adolescente) por 200 USD, Wesley Snipes (Blade) por 500 USD, Tom Felton (Draco Malfoy en Harry Potter) por 444 USD, Gloria Gaynor por 350 USD y Jennifer Love Hewitt (The Client List) por 150 USD.

La lista es realmente larga y personajes hispanos también brindan este curioso servicio. Myrka Dellanos por 1,000 USD, Scarlet Ortiz  por 150 USD), Dayana Mendoza por 20 USD y María Conchita Alonso por 100 USD,  forman parte de quienes están dispuestos a grabar un video para sus fans.

En noviembre de 2018 el exmandatario aceptó renunciar a su pensión ‘si es por el bien de México’, luego de que el Gobierno de México anunciara que las retiraría del presupuesto de egresos de la Federación.

En aquella ocasión Fox afirmó que si quedarse sin ese apoyo ayudaba a cumplir retos del siguiente gobierno, “¡qué mejor!”; y aseguró que con su centro y fundación trabaja por el país.

En diversas ocasiones el expresidente ha asegurado que vive apenas con lo indispensable, que ha veces batalla para juntar el pago de nómina, e incluso, asegura que come “frijolitos”. (Con información de Excélsior / eluniverso.com)

Comentarios en Facebook