PRONÓSTICO DEL CLIMA: Cielo despejado para Quintana Roo

0
64

CHETUMAL, MX.- La entrada de aire marítimo tropical con poco contenido de humedad derivada del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, lo que genera condiciones de temperaturas calurosas a muy calurosas, nubosidad variable con nubes de tormenta, así como, lluvias con chubascos ocasionales y actividad eléctrica, en la península de Yucatán y en el estado de Quintana Roo, después del mediodía.

Además la Onda Tropical no presenta condiciones favorables de evolución en un sistema tropical, según la información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, EUA

El tiempo probable para el estado de Quintana Roo será de cielo mayormente despejado a medio nublado con nublados por la tarde, con probabilidades de lluvias y posibilidades de chubascos ocasionales, así como, actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, variable de viento por la mañana fijándose después de mediodía al noreste de 10 a 20 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes y en zonas de tormenta.

La temperatura máxima será de 35 a 37 grados Centígrados, con una mínima de 26 a 28 grados; la sensación térmica máxima para el día de hoy: 44 ° C. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook