TRÁGICO FIN DE FIESTA EN FAMILIA EN ISLA MUJERES: Una joven muerta y dos lesionados, madre e hijo, al llegar un joven que comenzó a dispararles

0
252


ISLA MUJERES, MX.- Fiesta familiar en Isla Mujeres terminó con una joven muerta y dos personas, madre e hijo, heridos de gravedad por lo que tuvieron que ser trasladados a media noche a Cancún.

De acuerdo con información preliminar, a las 23:30 horas del viernes 17 de Julio, el número de emergencias 9-1-1 reportó detonaciones de arma de juego en la colonia ampliación La Gloria, de Isla Mujeres.

Según testimonios, una familia festejaba el cumpleaños de uno de sus integrantes, que minutos después de las 11 de la noche llegó un hombre de 1.65 de estatura aproximadamente de entre 17 a 20 años de edad y de inmediato comenzó a disparar.

Se indicó que el agresor vestía camisa gris con mangas rojas y pantalón de color azul de mezclilla, que durante la balacera lesionó a Miriam P. C, a Alexis E. C. P., madre e hijo y a una mujer, identificada como María J. T.P., amiga de la familia.

En el reporte se precisó que dos lesionados, fueron trasladados al hospital comunitario de Isla Mujeres pero que debido a la gravedad de las lesiones, se ordenó que los llevaran a Cancún, donde fueron ingresados en una clínica privada.

Mientras tanto, en la casa, la mujer invitada al convivio murió. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook