VIDEOS | NERVIOS DE ACERO: Tres mujeres mantienen la calma frente a un oso en Monterrey

0
128

NUEVO LEÓN, MX.- En redes sociales circulan dos videos que muestran el impresionante momento en que tres mujeres se encuentran cara a cara con un oso en las inmediaciones del Parque Ecológico Chipinque en Monterrey; las tres personas mantuvieron nervios de acero para entrar en pánico ante la presencia del animal, publicó publimetro.com.mx.

Uno de los clips, de casi un minuto de duración, fue difundido en twitter y muestra como prácticamente el animal está frente a una joven y se levanta para olfatearla; aunque ella mantiene la compostura para no alborotar al animal, su compañera no puede con los nervios y comienza a avanzar poco a poco.

Dos personas grabaron el momento desde diferentes ángulos y ambas comienzan a gritar cosas al oso para llamar su atención y alejarlo del trío de chicas.

Tras varios intentos fallidos de alejar al animal, él sin más decide alejarse de las visitantes y continuar su camino, mientras que las chicas comienzan a salir de la escena poco a poco muy bien libradas del peligro. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook