Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres mantienen arriba del 20 por ciento la ocupación hotelera

0
115

CANCÚN, MX.- Los destinos del norte de Quintana Roo mantuvieron sus porcentajes de ocupación de días recientes en su recuperación, tras el impacto de la presente contingencia sanitaria, informó la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

En su reporte diario, el organismo hotelero señaló que Cancún tuvo un porcentaje de ocupación acumulada hasta el día 21 de julio pasado, del 23.4 por ciento y en esa misma fecha, de 25 por ciento. Por su parte, Puerto Morelos e Isla Mujeres (Zona Continental) reportaron porcentajes de 21 y 23.2, así como de 25.1 y 23, respectivamente.

La suma de hoteles cerrados en los tres destinos es de 56, con un número total de habitaciones en desuso de 12 mil 537

Por su lado, el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) programó 148 vuelos para este día, con 72 llegadas, de las que 44 son nacionales y 28 internacionales, además de 76 salidas, de las cuales 45 serían domésticas y 31 al extranjero.

Los destinos internacionales con vuelos programados para hoy miércoles 22 de julio fueron Atlanta, Baltimore, Chicago, Dallas, Denver, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, La Habana, Miami, Nueva York, Phoenix, Salt Lake City. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook