COZUMEL SE QUEDA SIN AGUA: Suspenden suministro del vital líquido de manera ‘indefinida’ por reparaciones

0
49


COZUMEL, MX.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) suspendió el suministro del vital líquido para todos los habitantes de Cozumel de manera indefinida, derivado de unos trabajos de reparación en una de las redes de conducción en la isla.

De acuerdo a la gerente de este organismo, Vlady Luz María Vivas Vivas, dijo que los trabajos de interconexión en la red de 14 pulgadas ubicada en la carretera transversal iniciaron desde primera hora del día.

Explicó que el concreto en una de esas redes de conducción resultó dañado por los químicos que suministran al agua para potabilizarla, y están en los trabajos para lograr la reparación lo más pronto posible.

Por ello, recalcó que la afectación es para todos los cozumeleños, ya que el suministro de agua potable se suspendió de forma general, en tanto avancen con los trabajos de reparación.

Agregó que también han detectado muchos registros dañados y con grandes cantidades de basura en rejillas lo que ha propiciado todas estas inundaciones.

Ante ello, han realizado varios trabajos de reparación en zonas céntricas, donde hasta el momento no han concluido. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook