“En Yucatán le temen más a Billy, personaje de Saw que al Covid-19”, reprochan autoridades de Chicxulub Pueblo, al aparecer figura en las calles

0
70

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- “En Yucatán le temen más a Billy, el muñeco de Saw que al Covid-19”, es uno de los comentarios que se lee en una publicación del Ayuntamiento de Chicxulub Pueblo, municipio de Yucatán en el que este día se reportó la aparición de un muñeco de un personaje de película conocida, por lo que autoridades municipales solicitaron no hacer este tipo de bromas.

A través de sus redes sociales, autoridades del Ayuntamiento de dicho municipio, hicieron un llamado a la población del lugar, luego de que se hiciera un reporte solicitando una investigación del origen del muñeco, el cual causó revuelo en diversas plataformas.

Esta situación resultó cómica para algunos internautas puesto que las personas, algunas por necesidad de trabajar y otras por hacer caso omiso, siguen saliendo a las calles en medio de la contingencia sanitaria por coronavirus (Covid-19), lo cual no les provoca temor, pero hallar un muñeco en la calle sí les da miedo.

De acuerdo con información de autoridades municipales de la zona, luego de recibir un reporte, la Policía Municipal acudió al lugar y trataron de investigar su origen.

Algunos vecinos dijeron que personal de la recolección de basura lo dejó en la calle, otros señalaron que se trató de una persona que lo halló en el patio de su casa y por temor a que se tratara de una brujería, lo sacó.

En este sentido, la presidencia municipal hizo un llamado a evitar hacer bromas de mal gusto que sólo despiertan paranoia y nerviosismo entre la población. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook