Fallece prima hermana de AMLO por COVID-19 en Tamaulipas

0
39

TAMAULIPAS, MX.- Úrsula Mojica Obrador, prima del presidente Andrés Manuel López Obrados (AMLO), falleció a causa del coronavirus COVID-19 este viernes en la ciudad de Tampico, confirmaron fuentes cercanas a familiares del presidente de México, publicó unotv.com.

De acuerdo con los primeros reportes, la prima de AMLO perdió la vida durante las primeras horas del día en un hospital de Tamaulipas, donde finalmente su cuerpo no pudo ofrecer mayor resistencia al virus de dicha pandemia.

La señora Úrsula Mojica Obrador, prima hermana del presidente de México, estaba internada desde hace unas semanas en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Tampico.

Las primeras versiones señalan que desde hace varios días el estado de salud de la prima de López Obrador se tornó grave debido a las complicaciones derivadas del coronavirus COVID-19.

Trascendió que días atrás el esposo de Mojica Obrador, identificado como Roberto Salazar, así como uno de sus hijos, de nombre Roberto Salazar Mojica, habrían perdido la batalla contra el COVID-19.

Cabe destacar que durante una conferencia mañanera, Andrés Manuel López Obrador reconoció que tenía familiares contagiados en Tampico, deseándoles pronta recuperación. (Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook