Ofrecen espectáculo de ‘table dance’ por videollamada en Veracruz

0
520

VERACRUZ, MX.- Luego de cuatro meses de cierre por la pandemia de COVID-19, el bar Black Cat Men´s Club de Xalapa, implementó volver al trabajo a distancia y a partir de este fin de semana, ofrecerá espectáculos de table dance por videollamada a través de la plataforma Zoom, publicó milenio.com.

El cierre de estos establecimientos por el coronavirus dejó sin fuente de ingresos a miles de familias, pues no son sólo las bailarinas, sino los meseros, barmans, garroteros o guardias de seguridad, por lo que acordaron volver a trabajar, pero a distancia.

En redes sociales, el bar comenzó a promocionar la transmisión del espectáculo, durante este fin de semana, “para que no salgas de casa llevamos nuestros shows a ti”, publicó el negocio en sus redes sociales.

https://www.facebook.com/BlackCatMensClub/posts/179817590182395

La iniciativa ha recibido algunas respuestas de clientes, que ya comenzaron a preguntar sobre cómo funcionará la opción; para tener acceso se deberán pagar 80 pesos. Además, durante el evento, el bar ofrecerá venta de licor a domicilio sin cargo extra a sus clientes. (Fuente: milenio.com)

Comentarios en Facebook