Cancún FC libre de casos de COVID-19

0
41


CANCÚN, MX.- La segunda prueba que contemplan los protocolos establecidos por la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX, arrojó que cinco de los seis integrantes del Cancún Fc, ya no cuentan con el coronavirus COVID-19, informó el jefe de los servicios médicos del club, doctor Juan Manuel Mejía.

“Nos deja tranquilos saber que la segunda muestra salió negativa y pueden integrarse a su actividad profesional, los jugadores y las otras personas del staff”

Asimismo, precisó que los cinco integrantes del club, todos asintomáticos, sin conocer hasta ese momento el resultado de la segunda prueba, el jueves se hicieron una tercera, que esperan tener a más tardar el domingo y así se puedan reincorporar a su actividad profesional, tanto los jugadores y las otras personas del staff.

De igual manera, reiteró que el plantel tendrá que someterse constantemente a pruebas de COVID-19, y en el transcurso de la próxima semana, todos se realizarán una segunda.

“Como protocolo que exige la Federación, los muchachos que fueron valorados hace 18 o 20 días, tendrán que realizarse una nueva prueba, previo al arranque del torneo”, destacó.

El doctor Mejía subrayó que en este momento, el plantel ya está completo, integrados ya sin ningún problema de contagio.

“De esta forma, Cancún FC está libre de COVID-19 y se concentra de lleno en su preparación para su debut en la Liga de Expansión”, puntualizó.

Sobre la otra persona que arrojó positivo, refirió que viajó a Chiapas y que en este momento desconocen si se practicó la segunda prueba o la tercera, pero que mantendrán contacto para saber su condición. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook