SÁBADO VIOLENTO EN CANCÚN: Se registran dos ataques a balazos, entre las víctimas una persona con discapacidad; violan a una jovencita

0
71

CANCÚN, MX.- La tarde de sábado se desarrolló en Cancún con dos diferentes ataques que dejaron como saldo una persona muerta, así como un ataque sexual a una jovencita de 18 años

Alrededor de las 19 horas, se reportó a un hombre resultó lesionado de bala, durante un ataque registrado afuera de un depósito de cervezas en Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el incidente se registró alrededor de las 6 de la tarde en la región 103 de Cancún, que la víctima llegó al establecimiento con dos personas más, un hombre y una mujer y que de repente unos sujetos armados se estacionaron frente al lugar e hicieron los disparos.

En un reporte de la policía, se dio a conocer que el hombre fue trasladado al hospital general de Cancún.

Horas antes, el número de emergencias 9-1-1 reportó la violación de una mujer en la región 260, manzana 26 calle flor de Mayo con avenida Chetumal.

Según se informó, se trata de una joven de 18 años, la cual refiere que la subieron unas personas desde las 10 de la mañana y que la dejaron en esa zona alrededor del mediodía.

La mujer cuando fue encontrada presentaba sangrado en la boca y refiere que la violaron.

Finalmente, alrededor de las 9:30 de la noche, se reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de la calle Marfil y avenida Diamante del fraccionamiento La Joya, súper manzana 245.

De acuerdo con una de las versiones, se escucharon entre 3 y 4 disparos.
Elementos de la policía confirmaron que dos personas resultaron lesionadas, que los responsables van a bordo de una motocicleta y que uno de ellos viste playera negra.

Asimismo, personal del grupo de homicidios llegó para realizar las primeras investigaciones en torno a la muerte de una persona, al parecer con discapacidad.(Infoqroo)

Comentarios en Facebook