SE DESPISTA AVIONETA EN HOLBOX: Aeronave no pudo frenar al aterrizar y termina en un campo de softbol sin nadie herido

0
78

HOLBOX, MX.- Una avioneta no pudo frenar al aterrizar en la aeropista de esta isla y acabó estrellándose en contra de los vestidores del vecino campo de softbol, esta mañana, sin que nadie resultara herido.

La avioneta, una Cessna Caravan de la empresa Ax Transporter, al parecer venía desde Cancún con un piloto, copiloto y cinco turistas, tocando tierra a eso de las 11:45 de la mañana. Hasta ese momento, el vuelo no había tenido anomalías, pero al llegar a la aeropista, el vehículo no pudo frenar, saliéndose de este recinto y cruzando hacia el campo de softbol, ubicado a unos 100 metros, en donde chocó contra unos vestidores, informó el alcalde de Holbox, Idalberto Cetina Alcocer.

Al lugar llegaron agentes policiacos que acordonaron la zona. A falta de ambulancias, en Holbox, paramédicos fueron llevados en una patrulla, para valorar a los tripulantes y pasajeros, determinando que todos estaban ilesos.

Autoridades cerraron el acceso a la zona.

La empresa “AX Transporter”, la propietaria de la aeronave, proporciona traslados aéreos, tours aéreos y sobrevuelos en Cancún, Riviera Maya y a lo largo de toda la Península de Yucatán; “así como también llegamos a EEUU y Habana. Contamos también con fotografía aérea en nuestros aviones de 5 y 13 pax máximo, Day Tours, traslados aéreos y movilización de grupos en convenciones y reuniones”, dice la promoción en su sitio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook