BORRARÁN EL PASO DEL ATLANTE POR CANCÚN: Avanzan planes para cambiar de imagen al estadio ‘Andrés Quintana Roo’ y recibir al Cancún FC

Posted on julio 26, 2020, 4:35 pm
3 mins

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


CANCÚN, MX.- El proceso administrativo para borrar todo indició del paso del Atlante por el estadio olímpico “Andrés Quintana Roo” de Cancún, avanza luego de que representantes del Cancún FC, establecieran un plan estratégico de trabajos inmediatos para cambiar la imagen del inmueble.

“Estamos caminando para llegar a acuerdos con esta nueva administración y continuar con el trabajo operativo del estadio”, reconoció Leonardo Casanova, director general de Cancún FC.

“Aún estamos en pláticas, en la etapa final de la transición, a la espera de llegar a buenos términos”, añadió.

En entrevista, precisó que ya tuvieron un acercamiento con la gente operativa del estadio para ir platicando de su situación, que se tienen avances, que en este momento se tiene la intención y el dinamismo de poderlos integrar a un nuevo grupo de trabajo.

“Ahora que estamos llegando a Cancún, principalmente ellos que tienen mucho tiempo y conocen la operación del estadio, qué mejor que estar en manos de gente de casa. Como lo he dicho siempre, los de casa son los que conocen las entrañas de dónde estás y es importante tenerlos de tu lado. He platicado con ellos, de áreas como administración, mantenimiento y jardinería”, aseguró.

En cuanto a la nueva imagen que lucirá el “Andrés Quintana Roo”, señaló que ya cuentan con un plan estratégico de trabajos inmediatos para cambiarle, principalmente, la vista interior, que es la prioridad en este momento, sobre todo para las transmisiones de televisión.

“Ahora que iniciaremos a puerta cerrada, lo más importante es la vista que observarán los aficionados desde su casa, el aspecto exterior después se verá”, aseveró’.

“Tenemos tiempos definidos, y a partir del lunes, los encargados empiezan con los trabajos de pintura. Habrá un cambio visual, eso es un hecho. Lo tenemos que hacer porque nos corresponde y queremos mostrarle a la afición que nuestros colores estén presentes en el estadio que nos representa”, advirtió.

Durante 14 años, el club Atlante ocupó el estadio “Andrés Quintana Roo” y aunque desde el principio se comprometió ante la sociedad a mejorar el inmueble, como la renovación de la pista de tartán, pero no lo hizo y el inmueble luce deteriorado. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)