PRONÓSTICO DEL CLIMA: Anticipan domingo de nublados y chubascos para Quintana Roo

0
44

CHETUMAL, MX.- La Baja Presión, remanentes de “Gonzalo” se degradó completamente, además se encuentra a 2 mil 785 kilómetros al sureste de las costas de Quintana Roo y ya no representa ningún peligro para el estado, según informó la Dirección General de Protección Civil de la Entidad.

Sin embargo, la entrada de aire marítimo tropical generará condiciones de temperaturas calurosas a muy calurosas, nubosidad variable, así como, lluvias con chubascos ocasionales aislados y posible actividad eléctrica en la Península de Yucatán y en la zona norte y sur de Quintana Roo, después de mediodía con algunas posibilidades de la tarde.

Se avisa que Huracán “Hanna”, Categoría Uno de la escala Saffir-Simpson en el Golfo de México, al tocar tierra se comenzó a degradarse a Tormenta Tropical “Hanna”, próximo a tocar tierra en el estado de Texas, EUA.

El tiempo probable para los municipios del estado de Quintana Roo será de cielo despejado a medio nublado con algunos nublados ocasionales después de mediodía manteniéndose mayormente medio nublado por la tarde-noche, con algunas lluvias con algunos chubascos ocasionales aislados con posibilidad de actividad eléctrica; temperaturas muy calurosas a calurosas, viento del sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes y en zona de tormentas. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook