Reafirma el Caribe Mexicano su liderazgo turístico con el premio Cinco Diamantes de la AAA para NIZUC Resort & Spa

0
11

CANCÚN, MX.- NIZUC Resort & Spa, nombrado recientemente como el Hotel Más Instagrammable del Mundo, se reafirma en este año como uno de los mejores hoteles del lujo al renovar el galardón Cinco Diamantes de la AAA, por sus altos estándares de hospitalidad y su excelencia en el servicio.

El exclusivo resort del Grupo Brisas recibió por segundo año consecutivo este máximo galardón otorgado por la American Automobile Association (AAA), que premia cada año a un selecto grupo de propiedades turísticas a nivel mundial. Esto es apenas el 0.25 por ciento de las más de 60 mil propiedades calificadas, por cumplir con los más estrictos niveles de calidad en el servicio.

“Nos llena de orgullo recibir esta distinción que reconoce el desempeño y compromiso diario de nuestros colaboradores por brindar las mejores experiencias a nuestros huéspedes, y deja muy en alto el prestigio turístico del Caribe Mexicano”, comentó Jaime Jaramillo, Director General de NIZUC Resort & Spa.

Los Cinco Diamantes de la AAA se suma los galardones recibidos recientemente por NIZUC Resort & Spa como es el ser nombrado el Hotel Más Instagrammable del Mundo por la Revista Luxury Travel Advisor, ser incluido en la prestigiosa lista de los 100 Mejores Hoteles del Mundo por la Revista Travel + Leisure y su designación como Hotel del Año, de América Latina y el Caribe por Preferred Hotels & Resorts.

Los Diamantes de la AAA, agrupación que integra a 65 millones de socios, son los premios más reconocidos y respetados en la industria de viajes a nivel mundial que clasifica a los mejores resorts del mundo entre uno a cinco diamantes por sus estrictos requerimientos de limpieza, confort y hospitalidad.

“Este reconocimiento nos motiva a continuar con nuestros altos estándares de servicio y calidad, combinándolos en todo momento con los actuales protocolos de higiene y seguridad. La comodidad y salud de nuestros huéspedes, visitantes y colaboradores siempre serán nuestra prioridad”, puntualizó Jaime Jaramillo. (Fuente: NIZUC Resort & Spa)

Comentarios en Facebook