PRONÓSTICO DEL CLIMA: Lluvias y chubascos ocasionales para costas de Quintana Roo

0
55

CHETUMAL, MX.- La temperatura máxima que sentirá Quintana Roo para hoy es de 36 a 38 grados Centígrados con una sensación térmica máxima de 42 ° C.; la mínima oscilará de 26 a 28 grados de acuerdo con la información del Servicio Meteorológico Nacional.

La entrada de aire marítimo tropical con contenido variable de humedad derivada del Mar Caribe produce condiciones de temperaturas calurosas a muy calurosas, nubosidad variable, así como, lluvias con algunos chubascos ocasionales específicamente, en la Península de Yucatán y con más probabilidad sobre la zona costera de Quintana Roo, principalmente después del mediodía.

Las Ondas Tropicales no presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, EUA

El tiempo probable para los municipios de Benito Juárez (Cancún), Puerto Morelos, Isla Mujeres, Solidaridad (Playa del Carmen), Tulum, Felipe Carrillo Puerto, Othón. P. Blanco y Bacalar será de cielo de despejado a medio nublado con algunos nublados ocasionales al mediodía, con bajas variaciones de lluvia, así como, chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas; viento variable fijándose después de mediodía al este de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes.

Para Lázaro Cárdenas y José María Morelos el tiempo probable será de cielo despejado a medio nublado con algunos nublados ocasionales al mediodía, con muy bajas variaciones de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas; viento variable fijándose después de mediodía al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook