DICE CANDELARIA QUE “EL PRI ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA”: Rechaza resultados de encuestas sobre posibles aspirantes a las alcaldías de BJ, Solidaridad y OPB

0
68

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – La presidenta estatal del PRI, Candelaria Ayuso Achach desestimó las encuestas que se han realizado en Othón P. Blanco, Solidaridad y Benito Juárez en vísperas de la elección de presidentes municipales pues dijo que sólo buscan posicionar perfiles sin ningún sustento metodológico y generar supuestas simpatías entre la población.

Aseguró, sin embargo, que el PRI tiene los mejores cuadros para encabezar las encomiendas políticas. Dijo que no caerán en el juego d e las encuestas.

Aunque el resultado de dichos encuestas colocan al PRI por debajo de Morena y el PAN, la dirigente aseguró que su partido “está más vivo que nuncadando pasos hacia adelante, sin ceder a las presiones, sin solapar a nadie que, buscando intereses personales, haya querido pisotear el nombre del partido, las instituciones y las leyes de nuestro país”.

Aseguró que el PRI es contrapeso político al ser una oposición firme e inteligente y que sabe dar buenos resultados “porque mientras otros partidos en el gobierno polarizan, improvisan y sus vicios empañan su accionar, el PRI convoca al acuerdo, al diálogo y a la concordia; ofrece alternativas sólidas y con rumbo, está más unido y comprometido que nunca”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook