Esperan que Andrés Manuel López Obrador inaugure, desde ‘la mañanera’, la plaza La Reforma, tras remodelación por el 50 Aniversario de Cancún

Posted on julio 30, 2020, 12:47 pm
34 secs

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Las obras de remodelación de la plaza de “La Reforma” ubicada en el palacio municipal, han quedado totalmente concluidas y las autoridades municipales están en espera de que el mismo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador haga la declaratoria de inauguración en las tradicional conferencia “mañanera”.

Cabe recordar que la inversión de 30 millones de pesos que se destinó para la remodelación fue aportación directa del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), recurso donado a Cancún con motivo de su 50 aniversario.

Los trabajos dieron inicio a finales de enero y la idea era que estuvieran listos antes de la celebración del 50 aniversario de Cancún, es decir antes del pasado 20 de abril, pero debido a la contingencia sanitaria los trabajos tuvieron que ser suspendidos y se retomaron en junio.

La plaza de La Reforma luce con áreas de jardineras renovadas, iluminación, escenografía, una fuente danzante similar a las del crucero y el kilómetro cero, entre otras mejoras. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)