SEGUIMIENTO | Identifican a sujeto detenido tras cateo en casa de la colonia Nicté Ha en Playa del Carmen

0
67


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Policías de investigación cumplimentaron esta mañana una orden judicial que incluyó el cateo a una casa y que derivó en la detención de un sujeto.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que elementos adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo capturaron a Manuel “M”, tras realizar un cateo instruido por un juez de control.

Precisó que los trabajos de investigación de gabinete y de campo emprendidos por la autoridad ministerial, permitieron obtener información sustancial y datos de prueba para solicitar al órgano jurisdiccional la orden de cateo, misma que posteriormente fue obsequiada y cumplida por Policías de Investigación la mañana de este viernes en una casa de la colonia Nicté Ha.

Asimismo, se indicó que peritos especializados procesaron el lugar donde fueron encontradas diversas bolsas, algunas con hierba verde seca –al parecer marihuana- y otras con una sustancia sólida amarillenta, con características similares al crack.

De acuerdo con la información que se proporcionó, el material asegurado y el detenido, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo; la situación legal de Manuel “M” se definirá dentro de los plazos que establece la ley. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook