PRONÓSTICO DEL CLIMA: Temperaturas elevadas sin lluvias para Quintana Roo

0
66

CHETUMAL, MX.- Cielo mayormente medios nublados con algunos nublados al mediodía, con bajas probabilidades de lluvias con algún chubasco ocasional aislado, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento variable fijando después de mediodía del noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes.

Entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; lo que generan condiciones de temperaturas calurosas a muy calurosas, nubosidad variable, así como, bajas posibilidades de lluvias con algunos chubascos ocasionales aislados, así como actividad eléctrica, en la Península de Yucatán y con más probabilidad sobre la zona norte y sur de Quintana Roo, durante el día.

El huracán “ ISAIAS” categoría UNO, que se encuentra al este-noreste de Quintana Roo y la depresión Tropical No. “DIEZ”, al este de Costas de Quintana Roo, no presentan un peligro para nuestro estado.

La sensación térmica máxima para hoy será de 42°C; la temperatura máxima oscilará entre los 36 a 38°C, mientras que la mínima será de 26 a 28°C. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook