Coparmex lanza ultimátum a AMLO para detener caída de economía nacional

0
92

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La Coparmex, lanzó un ultimátum al presidente Andrés Manuel López Obrador, para que, a través de un Acuerdo Nacional para la Recuperación Económica, detenga la caída de la economía nacional, rescate a miles de empresas al borde de la quiebra y con ello el cierre de fuentes de trabajo, publicó mvsnoticias.com.

En un mensaje, el líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana ( Coparmex) Gustavo de Hoyos, consideró necesario poner en marcha el acuerdo para que juntos, Iniciativa Privada y Gobierno Federal, reanimen la economía nacional frenada por la pandemia.

De Hoyos Walter, advirtió que están dispuestos a colaborar en un Acuerdo Nacional para la Recuperación Económica, con o sin el gobierno federal, que sigue siendo omiso y poniendo oídos sordos. Por ello lanzaron la convocatoria al gobierno para construir juntos un Acuerdo Nacional para la Reactivación Económica, en el entendido de que, si no reacciona, Coparmex y la sociedad civil iniciarán este esfuerzo con o sin la participación del Gobierno Federal.

“No podemos dejar pasar más tiempo. La situación económica está en una situación muy grave”. En este sentido, destacó que con decenas de miles de empresas al borde de la quiebra y millones de personas desempleadas no nos podemos dar el lujo de mantenernos inactivos, es necesario que el gobierno asigne recursos para revertir esta dramática situación. (Fuente: mvsnoticias.com)

Comentarios en Facebook