Se prepara Cancún FC para realizar nuevas pruebas de Covid-19 a sus jugadores

0
70

CANCÚN, MX.- Como establecen los protocolos de sanidad de la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX, el plantel del Cancún FC  realizará nuevos exámenes de COVID-19.

“Miércoles y jueves haremos pruebas de COVID-19, tentativamente por la mañana”, explicó Juan Manuel Mejía, jefe de los servicios médicos del club.

Añadió que jugadores y cuerpo técnico tendrá que someterse constantemente a pruebas de Covid-19 durante la campaña, pues el protocolo de la Federación Mexicana de Futbol establece que de manera periódica se realizarán y en esta ocasión, harán una nueva, previo al arranque del torneo.

El doctor Mejía aseveró que en este momento, el plantel está completo, integrados al trabajo, que a unos días de conocer el calendario y presentar la que será su imagen ante los medios de comunicación, la escuadra caribeña continúa con su preparación en las instalaciones del Deportivo Viany, de cara a su debut en la Liga de Expansión.

Asimismo, explicó que a diferencia de la Liga MX, que debe programar sus exámenes de COVID-19 cada semana, los equipos de Expansión lo harán cada tres y que dentro de las novedades del certamen, es que los clubes variarán el día y horario de sus partidos, que serán martes, miércoles, jueves y domingo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook