EMPLEO SOÑADO: Empresa paga 3 mil dólares por tener sexo en sus colchones

0
115

ESTADOS UNIDOS.- La empresa Slepp Standars está tan preocupada por la calidad de sus colchones, que está dispuesta a pagarle a cinco parejas para que tengan relaciones sexuales sobre ellos y comenten sus experiencias, publicó El Heraldo de México.

A través de paquetería, la compañía mandará uno de sus productos a sus empleados temporales y lo único que pide es que éstos los prueben y digan qué tan buenos son para hacer el amor.

SOLO CON TU PAREJA

Los solteros fueron excluídos de esta oferta laboral, ya que Sleep Standars requiere que las mismas diez personas den su juicio al respecto de sus creaciones.

​​”Un buen colchón puede hacer maravillas. Para ahorrarle a la gente la molestia de buscar un colchón cómodo mediante prueba y error, se nos ocurrió este experimento”, aseguró la empresa.

La oferta está preparada para iniciar el Día Nacional de la Pareja en Estados Unidos, el cual se celebra el 18 de agosto y así posteriormente se pueda presentar el mejor colchón para la intimidad.

Para llevar a cabo esta labor, la empresa no solicita que envíen testimonios gráficos del momento en el que las personas estén teniendo relaciones, así que se confiará únicamente en su palabra. Incluso, la compañía promete respetar a los que quieran permanecer en el anonimato.

El experimento durará dos meses y cada dúo tendrá que probar ocho colchones diferentes paras que analicen los siguientes criterios:

Hinchazón, ruido, firmeza, soporte de borde, comodidad, enfriamiento y puntaje general.

Al finalizar la prueba, los involucrados en este estudio obtendrán tres mil dólares y uno de los colchones de su elección.

CÓMO PARTICIPAR

Quien quiera aplicar a esta vacante deberá envia un video de 60 segundos hablando de su pasión por el puesto.

Además, deberá incluir enlaces adjuntos a sus redes sociales. El registro puede hacerse desde este ENLACE. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook