Garantizan atención médica a pacientes y a personas con síntomas de Covid-19 en el Hospital General de Cozumel

0
61

COZUMEL, MX.- El administrador del Hospital General de Cozumel, Carlos Angulo López, aseguró el suficiente abasto de medicamentos para el personal médico que atiende a los pacientes contagiados con el coronavirus.

De acuerdo a las estadísticas emitidas por la Secretaría de Salud Estatal, este nosocomio cuenta con una ocupación de cerca del 30 por ciento de atenciones a pacientes con el virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19.

En este sentido, Angulo López garantizó la atención médica a los pacientes y a quienes acuden con síntomas del coronavirus, a los cuales no cobran el servicio de consulta o el tratamiento, porque son canalizados por los médicos especializados en esta enfermedad.

“Se dan las facilidades para que el tratamiento sea aplicado a las personas que están internadas, o a su vez se entregue a través de familiares de los pacientes para que no tengan la necesidad de exponerse fuera de casa”, explicó.

Por último, aclaró que es importante no descartar que todo paciente que llegue con algún padecimiento respiratorio, puede ser portador de coronavirus, por lo que siguen los protocolos establecidos para descartar riesgos y/o tomar acciones de tratamiento. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook