OSORIO CHONG EN LA MIRA: Indaga Función Pública millonario aumento en su patrimonio

Posted on agosto 08, 2020, 11:54 am
31 secs

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La Secretaría de la Función Pública estima que entre 2014 y 2017, cuando era secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, registró un aumento en su patrimonio de alrededor de 14 millones de pesos, cuyo origen no ha sido explicado por el exfuncionario de Peña Nieto, publicó tribuna.com.mx.

El monto fue detectado en la investigación patrimonial que realiza la SFP al priísta y que fue informada en una demanda de amparo que promovió su hijo Miguel Osorio Vargas ante el Juzgado Tercero de Distrito en Hidalgo con sede en Pachuca.

El 24 de junio la Dirección General de Responsabilidades y Verificación Patrimonial de la SFP concluyó la investigación de la evolución de los bienes, inmuebles y cuentas de Osorio Chong y su familia, y estableció en su caso particular la diferencia señalada.

Dentro de las indagatorias se encuentra la residencia de Osorio Chong en Paseo de Las Palmas, en la Ciudad de México, así como otras propiedades en el estado de Hidalgo. (Fuente: tribuna.com.mx)

Comentarios en Facebook