Supera el Aeropuerto Internacional de Cancún las 220 operaciones este sábado

0
61

CANCÚN, MX.- El Aeropuerto Internacional de Cancún superó este sábado las 220 operaciones en un solo día, la mejor cifra desde que comenzó la pandemia por COVID-19, hace poco más de 4 meses.

En su desglose de operaciones programas para este 8 de agosto, el Grupo Aeroportuario del Sureste, precisó que en total son 222, de las que 108 fueron llegadas: 60 son nacionales y 48 internacionales.

Asimismo, se indica que se programaron 114 salidas, de las cuales son 60 nacionales y 54 internacionales.

Además, reveló que los destinos internacionales con vuelos programados para este sábado fueron Atlanta, Baltimore, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, La Habana, Los Ángeles, Miami, Minneapolis, Montreal, Nueva York, Salt Lake City, San Francisco, Toronto.

Asimismo, se indicó que las aerolíneas internacionales con vuelos programados fueron: Air Canada, Air Transat, American, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country, United, West Jet.

De acuerdo con información de Asur, la cifra más alta anterior fue de 207 operaciones programadas para el 1 de agosto. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook