Lanzarán mejor versión del portal de promoción turística Visit México

0
38

CANCÚN, MX.- En 10 días se lanzará con un nuevo concepto, el portal Visit México, medio mediante el cual el Gobierno Federal promoverá los distintos destinos turísticos con lo que cuenta el país.

Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), manifestó que la Secretaría de Turismo concesionó la plataforma a la empresa Braintivity para su administración.

Darío Flota Ocampo, director del CPTQ,

Esta misma empresa mejorará en todos sentidos la página web de Visit México, que se daría a conocer el 20 de este mes, luego de haber sido afectada por hackers. “Braintivity anunció que será una nueva versión del sitio web”, señaló.

Entrevistado por Pulso AM, destacó que Quintana Roo es ejemplo para el país, que realizó una importante inversión en los primeros meses del año para un contar con una plataforma digital propia para la promoción turística.

Flota Ocampo explicó que ayer tuvieron 106 llegadas en el aeropuerto de Cancún, lo cual es un buen número, de acuerdo con lo previsto; esperan mayor reactivación de Canadá, y en septiembre comenzarán a recibir vuelos de Sudamérica, uno de los mercados más importantes. “Con Europa la reactivación será hasta fin de año”, agregó.

También señaló que Cozumel, Cancún, Isla Mujeres y Riviera Maya reportan una ocupación de cuartos de hotel del 25 por ciento, que es la que se esperaba, gradual y ordenada.

“Mientras más nos preocupemos en cuidarnos, vamos a contribuir a controlar el índice de contagios y avanzaremos en el semáforo epidemiológico a amarillo, que permitirá la recuperación de más puestos de trabajo”, dijo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook