ENCUENTRAN CUERPO ENSABANADO Y DECAPITADO: Investigan si se trata de la misma persona cuya cabeza fue abandonada con un mensaje afuera de un bar en Cancún

0
85

CANCÚN, MX.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la Región 104, presuntamente víctima del crimen organizado, pues se encontraba envuelto en una sábana y cubierto con bolsas negras de plástico.

Los hechos se registraron en la primera hora de este martes, en la Región 104, con calle 165 y Francisco I. Madero, atrás del encierro de camiones de la empresa Turicun.

De inmediato la Policía Municipal pidió el apoyo de los peritos de la Fiscalía para corroborar el hecho, al llegar constataron la muerte de un hombre, que se encontraba decapitado.

Autoridades investigan si el cuerpo pertenece a la cabeza que esta madrugada fue encontrada abandonada con un mensaje afuera de un bar en la Supermanzana 70.

Aún se desconoce la información general del sujeto pero vestía pantalón de mezclilla deslavado, cinturón de tela en color verde, tenis blancos con franjas rojas, complexión delgada y un tatuaje en el pecho con el número 68.

Luego de recabar las pistas, fue el servicio médico Forense quien se encargó de levantar el cuerpo. (Noticaribe)

MENSAJE SANGRIENTO: Arrojan cabeza humana a la puerta de un bar en Cancún

 

Comentarios en Facebook