TREMENDO ‘ESPECTÁCULO’ EN LA ZONA HOTELERA DE CANCÚN: Taxista agrede a supuesto Uber, lo detienen y compañeros tratan de rescatarlo en bola

0
115


CANCÚN, MX.- Un operador del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” fue detenido esta tarde por lesiones, luego de agredir a golpes a un automovilista que usaba la plataforma de transporte Uber. En reacción, un contingente de otros taxistas acudieron al Ministerio Público a exigir su liberación.

La agresión ocurrió en el paradero del kilómetro 2.5 de la Zona Hotelera, lugar en el que este taxista le cerró el paso a un automovilista que trabajaba como operador de Uber, procediendo a dañar a la unidad, rompiéndole el parabrisas delantero.

De acuerdo a la víctima, habían agentes de Tránsito atestiguando lo ocurrido, pero sin intervenir. Sin embargo, por el lugar pasó la Guardia Nacional, que sí procedió a detener al taxista, para entregarlo al Ministerio Público en la Zona Hotelera.

Se trata del primer taxista al que se le están adjudicando responsabilidades penales, lo que hizo que se movilizara un grupo de este sindicato en defensa de su compañero, identificado como Jorge Alejandro K. P., de 28 años de edad. En caravana se dirigieron a estas oficinas, donde comenzaron a presionar para que el taxista fuera liberado.

Los agentes del Ministerio Público optaron por trasladar al detenido a las oficinas centrales, lo que hizo que este grupo se movilizara ahora al centro de la ciudad.

El operador de Uber también fue llevado para que interponga su denuncia. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook