FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Campesinos que cortaban palma de huano, en los montes colindantes con el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No 80 de Chunhuhub, hallaron entre la maleza una osamenta humana, y avisaron a los elementos de la Polícia Municipal de esa localidad, quienes arribaron y acordonaron el lugar.
El reporte ocurrió luego de que unos campesinos hallaron los restos óseos de una persona por lo que de inmediato dieron parte a la Policía Municipal, y estos, a su vez, a las autoridades ministeriales, quienes acudieron para iniciar las investigaciones correspondientes.
La Policía Municipal señaló que tras confirmar el reporte procedieron a acordonar el área y dar parte a la Vicefiscalía de la Zona Centro.
Más tarde, arribaron agentes de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos Forenses y Médico Legista, que se encargaron de levantar los primeros indicios en donde presumieron que los restos corresponden a un varón, al ser encontrado en el lugar un par de chanclas de hombre.
Los restos no estaban completos toda vez que el cuerpo pudo haber sido blanco de animales carroñeros. (Infoqroo)