Campesinos hallan osamenta no identificada de un varón en Felipe Carrillo Puerto

Posted on agosto 14, 2020, 8:26 am
37 secs

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Campesinos que cortaban palma de huano, en los montes colindantes con el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No 80 de Chunhuhub, hallaron entre la maleza una osamenta humana, y avisaron a los elementos de la Polícia Municipal de esa localidad, quienes arribaron y acordonaron el lugar.

El reporte ocurrió luego de que unos campesinos hallaron los restos óseos de una persona por lo que de inmediato dieron parte a la Policía Municipal, y estos, a su vez, a las autoridades ministeriales, quienes acudieron para iniciar las investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal señaló que tras confirmar el reporte procedieron a acordonar el área y dar parte a la Vicefiscalía de la Zona Centro.

Más tarde, arribaron agentes de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos Forenses y Médico Legista, que se encargaron de levantar los primeros indicios en donde presumieron que los restos corresponden a un varón, al ser encontrado en el lugar un par de chanclas de hombre.

Los restos no estaban completos toda vez que el cuerpo pudo haber sido blanco de animales carroñeros. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook