Por ausencia de diputados contagiados de Covid-19, suspenden sesión del Segundo Período Extraordinario en el Congreso de QR

0
47

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Una nueva sesión del segundo período extraordinario de sesiones fue suspendida por la falta de quorum de diputados integrantes de la XVI Legislatura.

El Covid-19 afecta a los diputado Gustavo Miranda García, coordinador de la bancada del Verde Ecologista; Ana Pamplona Ramírez, coordinadora del PT y su compañero de bancada, Hernán Villatoro Barrios, así como a la diputada Erika Castillo Acosta, presidenta de la comisión de Movilidad.

Desde las 11 de la mañana se tenía previsto el inicio de la tercera sesión de este segundo período extraordinario y no fue sino hasta las 13 horas con 45 minutos que, después de pasar lista, el presidente de la mesa directiva José Luis Guillén anunció la falta de quorum y la suspensión de la sesión hasta nuevo aviso.

Únicamente llegaron al recinto legislativo Reyna Durán Ovando, de Morena; los integrantes de las fracciones parlamentarias del PAN y PRD, Carlos Hernández Blanco, del PRI; José Luis Toledo Medina, de Movimiento Ciudadano y Guillen de Movimiento Auténtico Social (MAS). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook