CDMX: Sheinbaum da negativo a prueba de COVID-19 y ya está de vuelta en sus oficinas

0
37

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Tras unos pocos días de permanecer aislada, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que dio negativo a la prueba del nuevo coronavirus, COVID-19, publicó unotv.com.

De acuerdo con información reciente, Sheinbaum regresará a sus oficinas después de que sus resultados de la prueba de COVID-19 arrojaran que no padece la enfermedad respiratoria.

La funcionaria se aisló hace unos días después de mantener contacto con el secretario de Gobierno de la capital, José Alfonso Suárez del Real, quien anunció haber sido positivo al COVID-19. Este sábado, Sheinbaum informó que Suárez evoluciona. “Tiene pocos síntomas de COVID-19”.

Por su parte, el gobierno de la Ciudad de México anunció que sigue a la baja la cantidad de reportes posibles COVID-19 al 911 y se han registrado menos de 100 llamadas por día. De igual manera permanece a la baja la cifra de hospitalizaciones; hasta ahora hay una ocupación de camas de hospitales de 56%.

En Ciudad de México el reporte más reciente de casos confirmados de coronavirus es de 84 mil 569 mientras las personas fallecidas a causa de la enfermedad son 9 mil 726. (Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook