Designarán hoy a la dirigencia del PRD estatal

0
43

CANCÚN, MX.- En una sesión que se llevará a cabo de manera virtual, los 45 consejeros del Partido de la Revolución Democrática (PRD) designarán quienes formarán parte de su mesa directiva estatal, entre ellos su nuevo dirigente.

“Nuestros 45 consejeros votarán para elegir, que representan la conciencia de todos los militantes afiliados que son aproximadamente 12 mil y ellos decidirán quienes serán la mesa del consejo, así como el nuevo presidente del partido”, dijo Haydé Saldaña, vicepresidenta del partido.

Aunque todos están en igualdad de circunstancias de participar, los nombres que suenan para tomar las riendas del PRD son la misma Haydé Saldaña, Rafael Esquivel Lemus y Leobardo Rojas.

“Tendremos la definición de quienes estarán al frente de los cargos del propio partido, celebraremos esta primera sesión ordinaria de esta nueva dirección estatal para ir de cara a las elecciones del 2022; será virtual de primera instancia, esta pandemia afectó la vida no solo de los partidos sino de los ciudadanos”, concluyó. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook