CLAUSURAN MARISQUERÍA EN CHETUMAL POR ‘PRESIÓN SOCIAL’: Anticipa abogada que interpondrá amparo puesto que la dependencia reconoció que no hay resultados de los exámenes médicos de las personas supuestamente intoxicadas

0
74

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Ante la presión social y sin tener los resultados médicos de las personas intoxicadas, trabajadores de la Cofepris clausuraron la marisquería “Chetumal” donde presuntamente Se generó el foco de infección de unas 20 personas por el consumo de producto, también presuntamente contaminado con la toxina de la ciguata.

Brisma Vargas, abogada de los propietarios de la marisquería, anticipo que interpondrá un amparo por la actitud de la dependencia ya que actuaron de manera ilegal pues no proporcionaron elementos para el procedimiento.

Detalló que personal de la Cofepris reconoció que actúan debido a la presión social.

Dijo que en todo caso lo que procedía era entregar un citatorio como parte de las investigaciones, “pero no se respetó la presunción de inocencia”. (Noticaribe)

Consumo de marisco presuntamente contaminado con ciguata, manda al hospital a director operativo de la policía en Chetumal

 

Comentarios en Facebook