Ejecutan a tres hombres y una mujer en Guadalajara; tercer ataque en dos semanas

0
36

JALISCO, MX.- Se registró un multihomicidio nuevamente en la zona metropolitana de Guadalajara, en Tlaquepaque, donde cuatro personas: tres hombres, y una mujer, fueron victimados por un grupo armado, publicó El Financiero.

Los hechos ocurrieron en la calle Paseo de la Serenata, en la colonia Balcones de Santa María, donde los agresores les dispararon con fusiles de asalto sin mediar palabra para después huir.

Personal de cuerpos de auxilio dio cuenta de un sobreviviente al ataque, un individuo de entre 25 y 30 años de edad, que fue llevado a un puesto de socorro con lesiones de bala en el cráneo y el tórax, sin embargo murió mientras era atendido.

Esta es la tercera ejecución múltiple registrada en las últimas dos semanas en el Área Conurbada de Guadalajara, el pasado 4 de agosto se registraron dos ataques, los cuales fueron cometidos por sujetos armados, el primer multihomicidios se verificó en un taller mecánico en el Fraccionamiento Valle de la Amistad en Tlajomulco de Zúñiga, a donde llegaron sujetos armados que arremetieron contra quienes ahí se encontraban; murieron, el duelo del establecimiento y dos empleados suyos. Otro individuo fue llevado a recibir atención a un puesto de socorro y murió mientras lo atendían.

El segundo hecho se verificó en una finca de la calle Mariano Azuela y Francisco Ugarte, en la colonia Altos Oriente de Tlaquepaque, donde se encontraron los cadáveres de tres hombres y una mujer; quienes fueron asesinados por sujetos armados que irrumpieron en el lugar, donde se encontró una gran cantidad de autopartes de automóviles y motocicletas. Otros dos sobrevivientes del ataque, ambos de 16 años de edad, con lesiones de bala en las piernas, fueron a pedir ayuda a un restaurante cercano. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook