Rescatistas impidieron que hombre se lanzara de un tercer piso en Playa del Carmen

0
50

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Elementos de Protección Civil, bomberos y policías municipales lograron atender y poner a salvo a un hombre que intentaba arrojarse del tercer piso de su domicilio en esta ciudad, tras supuestamente recibir amenazas de muerte.

Fue alrededor de las 12:45 horas cuando se reportó que había una persona que intentaba suicidarse en el fraccionamiento Misión de las Flores, por lo que rescatistas acudieron para controlar la situación.

“Al arribar al lugar ya se encontraban elementos de seguridad pública municipal, por lo tanto se verificó y efectivamente una persona en un tercer piso se encontraba tirando objetos al suelo y arrojando materiales, se pudo observar que se encontraba desarmando tinacos y al parecer se encontraba fuera de sus cabales, ya que intentaba arrojarse al vacío (…) se intentó convencer a la persona que corría el riesgo de dañar a las personas con algún proyectil”, informaron.

Tras varias horas de convencimiento por parte de rescatistas, personal de bomberos lograron maniobrar y bajar a dicha persona de la azotea.

El hombre fue atendido por personal médico, aunque previamente fue sometido, ya que aseguraba que lo querían matar y lo estaban siguiendo.

“Posiblemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga o substancia, aunque no se descarta signos de depresión”, informaron rescatistas. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook