Piden intervención del CEN de Morena para poner orden en el Congreso de QR porque diputados ‘no dan una’

0
41

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El fundador de Morena, Héctor Ortega pidió la intervención inmediata de la dirigencia nacional del partido para llamar al orden a los diputados locales quienes, dijo, están más interesados por sus asuntos personales y velar por cuestiones partidistas en lugar de atender la agenda legislativa en beneficio de los ciudadanos.

Héctor Ortega, fundador de Morena en QR.

Lo anterior, luego de que por tercera ocasión fue suspendida la sesión del periodo extraordinario de la XVI Legislatura por la ausencia de la fracción parlamentaria de Morena, incluyendo a los verde-ecologistas y del Trabajo.

“La situación con los flamantes diputados dizque de morena está muy mal, yo creo que hay que convocar urgentemente a una reunión y solicitar la intervención del comité ejecutivo nacional (CEN), que los llamé al orden, puras vergüenzas con esta fracción parlamentaria, no hemos podido nosotros incluso articular con ellos una agenda legislativa que se anteponga a los intereses de la gente, ellos están más interesados en velar por sus intereses personales”, expuso.

El morenista cuestionó el hecho de que los diputados están más interesados en velar por sus intereses personales, muestra de ello es que a las reuniones partidistas han asistido puntualmente para llevar a cabo la renovación de la dirigencia estatal, sin embargo, han olvidado los temas legislativos.

“Vergonzosamente vemos que están interesados en otros asuntos y eso es una burla para quienes le dieron el voto, no han dado una desde que inició la actual legislatura y es por ello que necesitamos que se les llamé al orden y se pongan a trabajar porque para eso fueron electo”, finalizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook