“ESTO ES UNA MENTADA”: Destituyen a polémica subdirectora del ISSSTE Cancún… ¡y seis días después regresa al mismo puesto!

0
150

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- La polémica subdirectora del ISSSTE, Erika Sánchez Calzada, quien fuera señalada por los trabajadores por su irresponsabilidad, hostigamiento laboral, corrupción y negligencia, fue destituida el pasado 14 de agosto por la recién nombrada directora del ISSSTE Cancún, Elvia Yuliana Flores Loera, al comprobarse su falta de probidad u honradez, así como pérdida de confianza, pero este jueves regresó a su puesto por instrucciones del director de Administración del ISSSTE nacional.

Los trabajadores calificaron esta medida como una burla a sus derechos laborales, porque confiaron en que la nueva directora podría lograr dignificar las condiciones de trabajo tras la destitución del ex director Arturo Mora Ochoa.

“La 4T nuevamente dando la espalda a los trabajadores y respaldando a funcionarios corruptos que pasan por encima de nuestros derechos, que podemos esperar ahora que este gobierno aun sabiendo las necesidades que enfrentamos nos salgan con esto, esto es una mentada para todos que buscamos tener por lo menos un trato digno”, expuso uno de los médicos de dicha clínica.

Cabe señalar que en base al oficio JD/214/2020, signado a Sonia Leticia Coral, subdelegada de administración del ISSSTE, se hizo la notificación de la recesión laboral de la doctora Erika Sánchez Calzada, quien fungirá como subdirectora administrativa, ahí mismo se especificó, que quedaba estrictamente prohibido su acceso a la clínica, pero la sorpresa fue de que este jueves se reincorporó a sus funciones que venía desempeñando. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook