Por emergencia sanitaria, bomberos de Cancún no harán tradicional festejo

0
42

CANCÚN, MX.- Los Bomberos de Cancún tuvieron festejos de una manera distinta este 22 de agosto en el Día Nacional del Bombero, pues la contingencia epidemiológica que representa el COVID-19, han tenido que dividirse en 18 pequeñas convivencias.

“Este año por el tema del Covid-19 no haremos un festejo grande, tenemos que guardar la sana distancia, por eso durante tres días haremos pequeños festejos, son seis estaciones, por lo tanto 16 pequeños festejos, algunos desayuno y otros comida”, dijo el director general, Thomas Hurtado Morris.

Por otra parte, 39 elementos se encuentran en alerta para ponerse en acción por el operativo tormenta, mismos que comenzarán a operar apenas inicien las lluvias.

“Cabe destacar que por el operativo tormenta se cuenta con 39 elementos operativos y 12 unidades en alerta, dividida en seis puntos de la ciudad, todo sigue con calma y le pedimos a la ciudadanía que se mantenga en calma”, añadió.

Incluso, ayer por la tarde La presidenta municipal, Mara Lezama y el secretario general del ayuntamiento Benito Juárez, Issac Janix Alanís tuvieron la oportunidad de convivir con el H. Cuerpo de Bomberos. (Agencia SIM) 

Comentarios en Facebook