CAE ASESINO EN COZUMEL: Detienen a sujeto que mató a cuchilladas a un hombre en la colonia Emiliano Zapata

0
136


COZUMEL, MX.- El responsable de asesinar a un hombre de varias cuchilladas fue detenido por las autoridades y de esta manera se aclara el único homicidio que se registra en esta isla en lo que va del año.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación adscritos a la Unidad de Cozumel capturaron a Ronal “D” por el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima de identidad reservada, en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por un juez de control, relacionado en la carpeta administrativa 51/2020.

Las primeras investigaciones establecen que Ronal “D” está implicado en hechos ocurridos el pasado 9 de agosto en la colonia Emiliano Zapata, en donde tras sostener una discusión con un conocido le causó lesiones con un arma blanca hasta matarlo.

La dependencia precisó que tras recabar evidencias, realizar entrevistas y emprender diversos actos de investigación los fiscales identificaron al probable participante en el ilícito y fue capturado.

Además, refirió que el detenido fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere, para enfrentar proceso penal, por lo que ya se encuentra en prisión preventiva.

En el comunicado, se destacó que la labor de la Fiscalía permitió el esclarecimiento “del único homicidio registrado en Cozumel”. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook